Jueves, 18 de Mayo de 2017 | 3:27 pm

Visitaba un escalofriante hospital abandonado hasta que escuchó un extraño llanto

Fotógrafo amateur efectuó un espeluznante recorrido por un centro médico neoyorquino y se sorprendió con un particular hallazgo

Visitaba un escalofriante hospital abandonado hasta que escuchó un extraño llanto
Visitaba un escalofriante hospital abandonado hasta que escuchó un extraño llanto

Los lugares abandonados siempre son considerados como espacios bastante terroríficos. Y es que las construcciones, tras el abandono del ser humano, acumulan gran cantidad de suciedad, de desechos y son visitados por gente en situación de calle o animales de los alrededores. Existen personas que incluso se atreven a decir que esos lugares albergan espíritus de personas que lo habitaron o fallecieron en la construcción y que aún no abandonan la Tierra. Terrorífico, ¿no crees?

Dejando de lado el miedo que podría provocar una visita a un lugar abandonado, el fotógrafo amateur, Joshua Gold, se armó de valor y se dirigió al Hospital Leonard en Troy, Nueva York, Estados Unidos, que estaba en desuso hace algunos años.

Según consigna Boredom Therapy, al comenzar su recorrido el sujeto se percató de que existía una extraña sensación en el lugar. Además de lo espeluznante y terrorífico que parecía recorrer un hospital abandonado, había algo que lo intrigaba.

nota1

Al avanzar, Gold evidenció el paso de otras personas por el recinto. Los rayados en las paredes y la basura en el piso daban la impresión de que más de algun individuo se había 'colado' para investigar el centro médico en otro momento. Lejos de amilanarse, el fotógrafo comenzó con su trabajo y capturó instantáneas que le parecían atrayentes para guardar en sus archivos.

nota11

Sin embargo, mientras efectuaba su labor, Gold se percató de un extraño llanto. Los escalofríos lo invadieron, pero decidió seguir su intuición y continuar hasta encontrar la razón de aquel sonido. Cuando arribó al tercer piso de la construcción, se dio cuenta de que el sonido provenía de un respiradero de calefacción. Apiló sillas viejas y usó su teléfono para mirar dentro.

Lo que encontró fue casi imposible de creer. Había un gatito atrapado en el fondo del respiradero. No tenía ni idea de cómo el felino quedó atrapado allí, pero había un problema aún mayor: Joshua no veía cómo sacar al gatito.

Para conocer la decisión del fotógrafo, mira el siguiente video:

¿Qué te pareció la increíble historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Joshua Gold - Captura de Youtube.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios