Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 | 1:40 pm

Policía busca a un prófugo igual a Walter White de 'Breaking Bad'

Coincidentemente, Todd W. Barrick Jr. estaba en prisión por posesión de metanfetaminas, la misma sustancia que vendía el personaje de la serie.

Policía busca a un prófugo igual a Walter White de 'Breaking Bad'
Policía busca a un prófugo igual a Walter White de 'Breaking Bad'

Algunos podrán pensar que se trata de una estrategia promocional para la secuela de "Breaking Bad", pero no es así. Se trata de la ficha policial de una persona acusada de violar los términos de su libertad condicional por una condena por posesión de metanfetaminas.

Pero coincidentemente, el hombre que aparece en la fotografía dada a conocer por la policía es idéntico a Walter White, el personaje principal de la serie de televisión, interpretado por el actor Brian Cranston.

Todd W. Barrick Jr., de 50 años, es buscado por la policía del estado de Illinois, en Estados Unidos, por haber violado la libertad condicional en su ciudad. El hombre está siendo buscado debido a que no volvió a su reclusión el pasado 3 de septiembre, luego de haber tenido unos días de salida autorizada.

Barrick había sido detenido y juzgado por mantener en su poder metanfetaminas, la sustancia que White comenzó a producir junto a su aliado Jesse Pinkman en un laboratorio clandestino.

El evidente parecido ya ha generado una serie bromas en las redes sociales: "¿Intentaron buscarlo en Albuquerque?", dijo un usuario de Facebook a la policía de la localidad de Galesburg, de donde era originario Barrick Jr.

Foto: AMC.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios