Jueves, 20 de Abril de 2017 | 7:57 am

Mira lo que pasa cuando ganas 100 a 0 en el FIFA 2017

Un youtuber hizo la prueba sobre qué ocurre cuando se marcan 100 goles en el mismo partido y dejó en evidencia varios errores.

Cargando el player...

Los amantes de los videojuegos de fútbol siempre buscan realizar nuevos trucos y mostrarlos al mundo a través de Internet. Algo así realizó el youtuber noruego Daily Trading Tips, que se hizo la pregunta... ¿Qué pasa en el FIFA 17 si un equipo gana 100 a 0?

El creador de este video decidió jugar el encuentro con los equipos de Chapecoense y el Barcelona, y configuró que el equipo contrario no hiciera nada durante el partido. Además configuró que cada tiempo durara 20 minutos, teniendo una duración total de 40 minutos.

El jugador no sólo finalmente consiguió el objetivo, sino que además acabó con un marcador de 105-0, cuenta 90 min.

Por lo que se aprecia es que al pasar del gol 99 al 100, el marcador del estadio queda en la cifra 99.

marcador3

El marcador al reiniciar el encuentro queda con el 100 descentrado, por lo que se aprecia solo un 00 con el fondo blanco.

marcador1

También el marcador que muestra el resultado del encuentro y el tiempo de juego, vuelve a la cifra 10 y no marca el número 100.

marcador2

Además, una vez acabado el encuentro, al comprobar las notas individuales, todas reflejaban un 10 exacto, incluida la del arquero, que fue proclamado jugador del partido.

marcador4

Como dato, el encuentro finalizó 105 a 0 y puedes ver todos los detalles de estos "errores" del FIFA 17 en el siguiente video.

Fotos: Captura de Youtube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios