Viernes, 14 de Septiembre de 2018 | 10:05 am

La dura crítica a la hija de Madonna por desfilar en la Semana de la Moda sin depilar

La joven lució vello tanto en las axilas como en las piernas, algo de lo que siempre se ha mostrado muy orgullosa.

La dura crítica a la hija de Madonna por desfilar en la Semana de la Moda sin depilar
La dura crítica a la hija de Madonna por desfilar en la Semana de la Moda sin depilar

Lourdes León, la hija de Madonna, hizo su debut como modelo en la New York Fashion Week de la mano de la firma Gipsy Sport. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos no fueron sus pasos por la pasarela o los diseños que lució, sino que lo hiciera sin depilar, algo que ha sido fuertemente criticado por muchos en las redes sociales.

A sus 21 años, Lourdes León ha demostrado en diversas ocasiones que le importa bastante poco lo que digan de ella. La hija de Madonna se ha convertido en una de las representantes del beauty feminism por el cual se defiende la libertad de la mujer de lucir su vello corporal como y cuando quiera.

De hecho, Lourdes ya se ha mostrado en público en diversas ocasiones luciendo sus axilas o sus piernas sin depilar, y a pesar de haber despertado la atención de los paparazzi y de haberse llevado muchas críticas por ello en redes, la joven no ha hecho ni caso de lo que las convenciones sociales marcan. 

Por eso mismo, no tuvo problemas en desfilar en la NYFW para Gipsy Sport mostrando su vello corporal. El atuendo que lucía combinada un top de tirantes con unos pantalones vaqueros rasgados que dejaban al descubierto sus piernas. Muchos, en lugar de fijarse en el atuendo, prestaron más atención a la piel sin depilar de la joven, recoge Muy Fan.

Las redes se han llenado de comentarios ofensivos hacia el cuerpo sin depilar de Lourdes León. Y es que, aunque hoy en día se hable de feminismo y de empoderamiento de la mujer, aún hay muchos clichés que derribar como el de que el cuerpo de una mujer debe lucir siempre sin pelo.

Fotos: Instagram.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios