Martes, 10 de Septiembre de 2019 | 8:13 am

Jim Carrey hizo más de un personaje en 'Mentiroso, Mentiroso' y nunca lo notaste

Un tweet viralizó uno de los momentos de la película que pasó desapercibido para la mayoría.

Jim Carrey hizo más de un personaje en 'Mentiroso, Mentiroso' y nunca lo notaste
Jim Carrey hizo más de un personaje en 'Mentiroso, Mentiroso' y nunca lo notaste

Han pasado 22 años desde que se estrenó la exitosa comedia "Mentiroso, Mentiroso", protagonizada por Jim Carrey, quien interpreta a Fletcher Reede, un abogado sin escrúpulos que no tiene reparos en mentir a destajo para ganar sus casos, lo que también lo lleva a engañar constantemente a su esposa e hijo.

A pesar de las más de dos décadas desde que llegó a la pantalla grande, la película sigue sorprendiendo. Desde hace unos días comenzó a viralizarse un tweet que apunta a un pequeño cameo en la comedia que para muchos pasó desapercibido, y que sería hecho por el mismo Carrey.

Se trata de una aparición especial del actor, pero dando vida a otro personaje. Es una aparición que aparece justo después de que el abogado logra impedir que despegue un vuelo que lo hará perder a su familia.

El siguiente video en Youtube también recupera el cameo en cuestión, donde se puede ver más claramente a Carrey haciendo de manera breve un segundo personaje en la ficción.

En esa breve secuencia, Jim no está interpretando a cualquier personaje, ya que es una de sus creaciones más populares antes de lograr el estrellato cinematográfico: Fire Marshal Bill Burns.

Como parte del programa de sketches "In Living Color", este era un alguacil que se dedicaba a mostrar lo peligroso de actividades mundanas, tomando las acciones de riesgo por su propia cuenta.

Y tú, ¿conocías esta doble participación de Carrey en la cinta de 1997?

Foto: Universal Pictures.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios