Miércoles, 11 de Enero de 2017 | 12:10 pm

"Honestamente, están feos": El detalle físico de Paulina Rubio que muchos no dejan pasar

Lo que parecía una inocente fotografía causó una ola de críticas y comentarios negativos contra la cantante mexicana.

Cargando el player...

Pese a que son objeto de admiración por miles de personas en el mundo, las celebridades también están expuesta a las críticas por cualquier acción o comentario que realicen, ya sea en persona o en redes sociales.

Una víctima de esto último fue Paulina Rubio, quien publicó hace algunas una fotografía en su cuenta de Instagram que ha recibido una centena de palabras negativas.

La imagen es lo más inocente del mundo, sólo son sus pies en la playa, pero eso no impidió que se armara un gran alboroto entre sus seguidores, quienes no dudaron en criticar los pies de la llamada "Chica Dorada".

 

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

"Huesudos,.... nada sexy", "Si que están feos!!!", "Que patas tan feas.. pensé que era de un hombre", Esos no son pies... son patas de momia... super feos", y Honestamente, están feos", fueron algunas de las palabras negativas que generó la foto.

Sin embargo, también hubieron quienes salieron en apoyo de la mexicana y la defendieron de los malos comentarios. "Todos tenemos defectos... además no veo lo horrible... Con tal que estén limpios", "Son unos pies normales... si son ridículos", "No entiendo porque critican sus pies osea es un ser humano con defectos peor se ve a un hombre criticando" y "Te besaría desde los pies Paulina", fueron algunos mensajes a su favor.

Y a ti, ¿qué te parecen los pies de Paulina Rubio? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @paurubio



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios