El "miedo patológico" que hizo a Charlie Hunnam rechazar el papel de Christian Grey

El actor británico fue el primer elegido para interpretar el personaje de Christian Grey, sin embargo, decidió abandonar la producción.

Cargando el player...

Charlie Hunnam fue el primer elegido para interpretar el personaje de Christian Grey en la saga de "Cincuenta Sombras de Grey". Sin embargo, pero el actor británico decidió abandonar la producción.

En el momento no se supo cuál era la motivación pero recientemente el actor reveló en una entrevista para Elle que se debió a que es "profundamente germofóbico".

cincuenta 600

La germofobia o también conocida como misofobia, es el miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes y está ligada al trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), por el que se producen comportamientos específicos dirigidos a reducir la ansiedad asociada.

"Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", señaló.

Agregó que cuando abandonó la película "fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente".

Foto: Shutterstock/Captura de YouTube



pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS