Jueves, 12 de Octubre de 2017 | 2:17 pm

Cara Delevingne se suma a acusaciones de acoso sexual en contra de famoso productor y revela repugnantes detalles

Harvey Weinstein se encuentra en el foco de la atención y cada vez son más las mujeres que revelan la agresiones que recibieron de su parte.

Cara Delevingne se suma a acusaciones de acoso sexual en contra de famoso productor y revela repugnantes detalles
Cara Delevingne se suma a acusaciones de acoso sexual en contra de famoso productor y revela repugnantes detalles

La reconocida modelo y actriz Cara Delevingne se sumó a la lista de víctimas de acoso sexual del productor Harvey Weinstein y reveló la terrible experiencia que vivió cuando recién estaba trabajando en la industria del cine.

"Cuando comencé a trabajar como actriz, estaba rodando una cinta y recibí una llamada de Harvey Weinsten preguntándome si había dormido con alguna de las mujeres con las que se me había visto en los medios de comunicación", precisó la celebridad a través de su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En esa línea, expresó que "fue una extraña e incómoda llamada. No respondí ninguna de sus preguntas y me apresuré a terminar la llamada pero antes de colgar me dijo que si era gay o decidía estar con una mujer, especialmente en público, nunca conseguiría el papel de una mujer heterosexual o lograría tener una carrera en Hollywood".

Luego, en otra ocasión, la protagonista de "Paper Town" aseguró que años más tardes nuevamente se encontró con Weinsten en una reunión de trabajo y este "comenzó a presumir de todas las actrices con las que había dormido y de cómo había hecho su carrera, hablando de otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual".

"Luego me invitó a su habitación. Rápidamente rechacé y le pregunté a su asistente si mi auto estaba afuera. Dijo que no era y no llegaría pronto y que debería ir a su habitación (de Weinstein). En ese momento me sentí muy impotente y asustada, pero no quise actuar de esa manera con la esperanza de que estaba equivocada sobre la situación. Cuando llegué me sentí aliviada al encontrar otra mujer en su habitación y pensé que inmediatamente estaba a salvo", agregó.

Acto seguido, la modelo enfatizó que "nos pidió que nos besáramos y ella empezó a avanzar hacia mí. Me levanté rápidamente y le pregunté si sabía que podía cantar. Y comencé a cantar... pensé que mejoraría la situación...más profesional... como una audición, yo estaba tan nerviosa. Después de cantar volví a decir que tenía que irme. Me acompañó hasta la puerta y se paró frente a ella y trató de besarme en los labios. Lo detuve y logré salir de la habitación".

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

"Conseguí el papel para la película y siempre pensé que me lo dio por lo que pasó. Desde entonces me sentí horrible por hacer la película. Sentí que no merecía el papel. Estaba tan vacilante sobre denunciar. No quería herir a su familia. Me sentía culpable como si hubiera hecho algo mal. Yo también estaba aterrorizada de que este tipo de cosas habían sucedido a tantas mujeres que conozco pero nadie había dicho nada por miedo", finalizó.

Recordemos que Delevingne se suma a la lista de actrices que también han acusado a Weinstein, tales como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Mira Sorvino, Asia Argento, entre otras.

Fotos: Shutterstock / Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios