Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | 3:03 pm

Zidane dejó entrever que hubo problemas entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

En conferencia, el entrenador del Real Madrid se refirió al cortocircuito que hubo entre dos de los máximos referentes de su plantel.

Zidane dejó entrever que hubo problemas entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
Zidane dejó entrever que hubo problemas entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Tal vez hayan sido los jugadores más importantes del último tiempo en Real Madrid. Sergio Ramos es capitán y referente, y Cristiano Ronaldo básicamente es reconocido por muchos como el mejor futbolista del mundo. Los egos pesan y el conductor admitió que existió un cortocircuito entre ambos, en la última conferencia.

zinedine zidane shutter 600

"Cada cual puede opinar lo que quiera, dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas", aseguró Zinedine Zidane, dejando en claro que hubo que acercar a las partes para eliminar las rispideces y concentrarse en los asuntos deportivos.

El DT francés quiso evitar que se generara más polémica: "Que Sergio diga una cosa y Cristiano otra, es para vosotros, para los medios. Nosotros, a lo nuestro. Estamos hablando de dos jugadores que son historia de este club. Tanto uno como el otro pueden decir lo que quieran, son dos personas muy inteligentes, llevan mucho tiempo juntos y no pasa nada si uno piensa una cosa y el otro, otra". Pero lo cierto es que, con sus dichos, los jugadores encendieron la chispa.

cristiano ronaldo shutter 2 600

Mientras, el portugués declaró que con algunos jugadores que se marcharon (Pepe, James Rodríguez y Fabio Coentrao) la plantilla era "más fuerte y tenía más experiencia". El defensor español entendió que sus dichos eran "ventajistas" y jugó sus fichas al abrirle públicamente las puertas a Neymar.

sergio ramos shutter 2 600

Y cuando a Ramos le preguntaron por la posible partida de CR7 en el futuro próximo, fue contundente: "No sé, pregúntenle a él. A mí esas cosas se me escapan".

Fotos: Shutterstock

Infobae



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios