Viernes, 21 de Julio de 2017 | 10:37 am

¡Ni escotes ni minifaldas! Es tan sensual que "inspiró" la prohibición de estas prendas en el golf

Paige Spiranac sería la "responsable" del nuevo reglamento de vestimenta impuesto en la Asociación Profesional Femenina de Golf

Cargando el player...

Parece difícil de creer, pero todo parece indicar que el nuevo reglamento de vestimenta impuesto en la Asociación Profesional Femenina de Golf (LPGA por sus siglas en inglés) es responsabilidad de una sola mujer: la sensual y talentosa golfista Paige Spiranac.

Serían las provocativas prendas de vestir usadas regularmente por la joven golfista, las que habrían hecho que la asociación finalmente prohibiera a las deportistas llevar escotes y minifaldas en las competencias, asegura el medio británico Daily Telegraph.

 

When you try to be like Jordan Spieth, but life reminds you you're just an IG model???? #IGtour

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Lo cierto es que la LPGA ha emitido un nuevo código de vestimenta que comenzó a utilizarse desde este lunes. La medida enfrenta la tradición de un deporte y cierta dosis de machismo.

De acuerdo a la información entregada por la directora del circuito femenino, Vicki Goetze-Ackerman, el listado completo de prendas prohibidas incluye los escotes y los leggins, a menos que se encuentren bajo un pantalón corto o una falda. El reglamento también atañe a la longitud de las faldas y los pantalones cortos, que deberán ser lo suficientemente largos como para ocultar su zona inferior. Además, están permitidos los vaqueros elegantes, pero no se permiten jeans con cortes o agujeros.

 

Amazing day playing Pine Canyon with even better people! Shot 75 from the tips. Not bad considering it was over 7,200 yards haha. #views #golf

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Las multas por violar el código de vestimenta ascenderán a mil dólares y se duplicarán con cada ofensa. Por medio de estas medidas, la LPGA busca que las jugadoras se presenten de "forma profesional para reflejar una imagen positiva para el juego", según Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación.

Esta medida impedirá ver nuevamente a Paige luciendo sus sensuales atuendos en las competencias. A continuación una galería con las mejores fotos de la golfista.

 

Golf makes me smile...sometimes? #golf #18birdies

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

 

Always hold the follow through! #callaway #descentegolf #golf

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Fotos: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios