Viernes, 6 de Septiembre de 2019 | 11:04 am

La verdadera razón por la que Icardi se fue del Inter de Milán

Wanda Nara, esposa y agente del jugador, dice que el club necesitaba venderlo pero él no quería irse. 'Allí, las relaciones se rompieron', asegura

La verdadera razón por la que Icardi se fue del Inter de Milán
La verdadera razón por la que Icardi se fue del Inter de Milán

Complicada fue la salida de Mauro Icardi del Inter de Milan. Las relaciones entre el argentino y el camarín estaban rotas. Todo indicaba que ni el jugador ni el club querían mantener el vínculo y muchos culpaban a Wanda Nara, la esposa y agente del rosarino.

Luego que se concretara su desembarco a préstamo con una opción de compra al Paris Saint Germain, la esposa del que fuera el capitán del club italiano, su esposa rompió el silencio y contó su verdad.

"Esto no es un divorcio. Mauro e Inter son como unos novios que se toman un tiempo para pensar y reflexionar", dijo en entrevista con Corriere della Sera.

Según cuenta la ex modelo, el club necesitaba venderlo pero Icardi no quería irse. "El Inter necesitaba venderlo, pero él era el capitán y no quería abandonar el club. Fue todo una estrategia para venderlo", señala.

Nara dice que fue en enero pasado cuando las relaciones entre el jugador y el club se rompieron, debido a la negativa de Icardi de abandonar el club.

"Él respondió: 'Soy el capitán y no dejaré este equipo'. Allí, las relaciones se rompieron", asegura su agente.

Sobre las versiones que la acusaban de ser la responsable del quiebre, Nara le baja el perfil a la polémica y asegura que nunca fue así. "Todo ha sido inflado. Las relaciones siempre fueron cordiales. Nunca hablé mal ni lastimé. Siempre dije la verdad", señaló.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios