Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | 10:53 am

El lujoso santuario que mantenía un grupo de narcotraficantes para venerar a una joven

Los delincuentes recordaban a la hija de una de las líderes de la organización criminal dejando en ofrenda carteras Louis Vuitton y accesorios Versace.

Cargando el player...

El allanamiento a las propiedades de la banda de narcotraficantes conocida como "Los Lobos", en la población Santa Julia de Macul, en Chile, dejó al descubierto el poder de fuego que tenía la organización criminal, pero también una curiosa situación: los delincuentes y vecinos del lugar mantenían un lujoso santuario para recordar a una joven fallecida.

Se trata de una especie de altar en forma de vitrina, dedicado a Reychel, hija de Bernardita Lobos, unas de las líderes del grupo delictual, quien falleció en febrero pasado, con solo 19 años, tras protagonizar un accidente de tránsito en un vehículo robado.

Entre los elementos que los vecinos depositaban en la animita se encuentran carteras Louis Vuitton y Michael Kors, relojes Guess y accesorios Versace, entre otros, publica ADN. 

animita1

Los integrantes de "Los Lobos" solían compartir en sus redes sociales imágenes donde posaban en la ermita, junto a su armamento, además de tener una placa conmemorativa en sus vehículos.

Foto: Facebook.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios