Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 3:47 pm

El alarmante video que muestra la secuencia completa del atropello en Times Square

El incidente ocurrido en Nueva York dejó una víctima fallecida y 22 heridos con lesiones de diversa gravedad

Cargando el player...

Fue una noticia que estremeció a todo el mundo durante la jornada de este jueves. Lentamente Nueva York se recupera del grave incidente, ocurrido cuando un automóvil atropelló a una multitud en la concurrida Times Square, en Nueva York, y que dejó a una persona fallecida y 22 heridas de diversa gravedad.

Con el paso de las horas se han ido conociendo los detalles del accidente. Hasta ahora se sabe que el responsable que conducía el vehículo es Richard Rojas, de 26 años, residente del Bronx y exmiembro de la Infantería con dos arrestos previos por conducir ebrio.

Peor lo último ha sido la filtración del video que muestra toda la secuencia del atropello, en un clip elaborado con las imágenes que captaron varias cámaras de seguridad de la zona, publica La Vanguardia. 

En las imágenes se aprecia como los peatones caminaban tranquilos en la Séptima Avenida con la Calle 43, cuando el vehículo se subió a la acera a gran velocidad . El conductor no hizo nada por esquivar a las personas a lo largo de tres calles, hasta que se estrelló.

Foto: Captura de YouTube.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios